Buen día Cómo podría contactar con un endocrinologo ? Gracias por su ayuda doctores

1DOC3 es una plataforma para orientación médica virtual, no presta el servicio de agendamiento de citas con especialidades ni de ubicaciones de especialistas en los países. Le recomiendo que consulte directamente en su país en los hospitales o instituciones prestadoras de salud. Estamos a su disposición para orientar médicamente con sus aspectos de salud.