Buen día, el doctor me ha mandado a comprar beta dúo de 10mg para un infiltración, pero en las farmacias venden de beta dúo de 1 ml y 2 ml no lo venden en mg en...(ver más)

Debe comprar la de 2 ml, ya que por cada ml contiene 5 mg de Dipropionato de Betametasona y 2 mg de Fosfato Disódico de Betametasona para acción inmediata y prolongada.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.