Puedo contactar con algun doctor o doctora de aqui por medio interno quisiera q me expliquen algunas cosas esq es algo largo de.contar

Preguntado por Mujer de 18 años

En el momento no se dispone de la opción para asesoría personalizada; sin embargo, recuerde que las preguntas son 100% anónimas y son contestadas por un médico. Puede tratar de sintetizar su consulta y plasmarla aquí en la plataforma.