Porque cuando guardo mis cosas en un armario y despues pasa un tiempo en la cual me olvide en donde guarde mis cosas . que puede ser doctor o doctora? sera algu...(ver más)

Puede ser normal.

Normalmente el cerebro almacena cierto tipo de cosas en forma momentánea y hay otras que se almacenan en forma permanente, esto ayuda a que funcione más eficientemente y no se sobrecargue de información que es poco útil, por eso no recordamos todo con absoluto detalle, sino lo más importante en ciertas cosas.

Es recomendable que acojas rutinas, por ejemplo:

·     Dejar siempre las llaves en el mismo lugar

·     Tener ordenada tu habitación

·     Ordenar tu sitio de trabajo como se te facilite (por función, alfabéticamente, etc.)

·     Ordenar tu armario

De esta forma puedes facilitar encontrar algunas cosas. En caso de que olvides personas, momentos imotantes de tu vida

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.