al dormir en la noche empiezo a mover mis pies para sentirme cómodo y dormir tranquilo sin molestias porque al dormir sin mover mis pies me siento incomodo y no...(ver más)

Información adicional
desde mi niñez tengo esa costumbre de dormir con los pies moviendo.

Puede ser que estés cursando con algo que se llama síndrome de piernas inquietas (síndrome de Willis-Ekbom), que es un trastorno neurólogico que afecta tanto a hombres como mujeres y que produce una sensación molesta en las piernas durante el reposo. Su causa no es del todo clara pero se ha vinculado a condiciones como anemia, insuficiencia renal, neuropatías y consumo de algunos fármacos (antihistamínicos, sedantes, antidepresivos).

Si esto está sucediendo frecuentemente, es recomendable que asistas a una consulta médica para que se te haga una adecuada historia clínica examen físico y exámenes complementarios con el fin de descartar alguna de las condiciones anteriormente mencionadas.

El tratamiento de esta condición debe incluir el mantenimiento de unos adecuados hábitos de sueño, realizar actividad física regular, evitar los fármacos que pueden promover su aparición y si se identifica alguna causa como anemia habrá que corregirla.

Cuando los síntomas son severos, podrá ser necesario el uso de medicamentos como agonistas de la dopamina, anti epilepticos u opiodes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos