Me es incómodo dormir en una sola posición, ¿tendré algún problema en la columna?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que revises la postura, porque una mala postura durante el día puede que genere dolor lumbar al momento de acostarte. Es importante que si sientes dolor no te automediques, debes iniciar con compresas calientes y frias en el sitio de dolor, mejorar la postura y realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. En caso de que no mejoren los síntomas, te recomiendo asistas a tu médico para realizar un examen físico completo, para hacer el mejor diagnóstico y determinar la necesidad de fisioterapia vs uso de medicamentos.