Sólo soy capaz de eyacular en una sola posición, ¿qué me pasa?

Información adicional
buen día lo que pasa es que desde hace varios meses para a ca al tener relaciones sexuales con mi esposo solo soy capaz de venirme en una sola posición, si me gusta estar con el ...(ver más)

No tiene ningún problema debido a que puede llegar al orgasmo, si no llegara al orgasmo sí representaría un problema. En ciertas posiciones es más factible tener o no un orgasmo debido a la estimulación que se tiene, por lo cual es común que en una posición específica llegue más rápido que en otra.