Cuál es la posición sexual que hace que uno se demore más en eyacular?

Esto varía dependiendo las preferencias de cada persona, y es algo que debes ir descubriendo con el paso de las relaciones sexuales.

La mayoría de personas podrían sentir que cuando el hombre está arriba y la mujer abajo, es la posición más común y frecuente, por lo cual podría ser la que menos excitacion produzca y por ende la persona puede llegar a demorarse más en la eyaculación. Pero para otros puede ser otra posición, por lo que tu mismo debes descubrir cual es la mejor para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.