es normal que no logre eyacular dos veces seguidas en una sola ereccion de pene

Si es normal, no necesariamente en cada erección debe haber una eyaculación, por otro lado puedes tener una erección, eyacular y continuar con tu erección. La eyaculación depende en muchas ocasiones del grado de estimulación sexual que tengas, de la concentración mental, del disfrute sexual entre otros. Se recomienda asistir al médico cuando sientas dolor intenso al momento de tu relación sexual. Recuerda Hidratarte bien antes de cada encuentro y utiliza condón, es la mejor prevención para no contraer enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.