Tuve varias relaciones en la noche con eyaculacion normal,en la mañana dos beces mas, en la ultima no logre eyacular mi pareja llego al orgasmo y espere unos mi...(ver más)

Sí, la eyaculación masculina suele disminuir cantidad, y aumentar el tiempo en el cual se llega al orgasmo, con relaciones sexuales consecutivas por lo cual esto no es motivo de preocupacion, es normal. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!