Primero un infinito abrazo por tan grande labor y x esta aplicación hay cosas q uno se guarda por pena, Doctor mi pregunta es que puedo hacer o tratar la eyacul...(ver más)

Información adicional
no Doctor/a

El tratamiento para la eyaculación precoz incluye medidas farmacológicas, psicológicas y comportamentales.

En el caso de fármacos se pueden usar medicamentos antidepresivos como los inhibidores selectivos de la receptación de serotonina o la clomipramina, tramadol o anestésicos tópicos. Debido a que una de sus causas puede ser ansiedad, estrés o problemas de pareja se indica tratamiento psicoterapéutico y medidas como enfocarse más en el juego previo, técnicas de apretar y parar y ejercicios de kegel para los músculos del suelo pélvico.

Por tener la eyaculación precoz distintas causas desde médicas, secundaria a medicamentos o psicológicas es recomendable acudir a valoración con un especialista para recibir el tratamiento adecuado. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.