Pregunta médica

Primero un infinito abrazo por tan grande labor y x esta aplicación hay cosas q uno se guarda por pena, Doctor mi pregunta es que puedo hacer o tratar la eyacul...(ver más)

Información adicional
no Doctor/a

Preguntado por hombre de 40 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tratamiento para la eyaculación precoz incluye medidas farmacológicas, psicológicas y comportamentales.


En el caso de fármacos se pueden usar medicamentos antidepresivos como los inhibidores selectivos de la receptación de serotonina o la clomipramina, tramadol o anestésicos tópicos. Debido a que una de sus causas puede ser ansiedad, estrés o problemas de pareja se indica tratamiento psicoterapéutico y medidas como enfocarse más en el juego previo, técnicas de apretar y parar y ejercicios de kegel para los músculos del suelo pélvico.


Por tener la eyaculación precoz distintas causas desde médicas, secundaria a medicamentos o psicológicas es recomendable acudir a valoración con un especialista para recibir el tratamiento adecuado. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.