doctor a mi madre se le durmio el cuerpo y le dio dolor fuerte de cerebro y dolor de estomago y bomito que podria aberle pasado urge su respuestas

Preguntado por Hombre de 33 años

Por los síntomas que me comentas, es importante que lleves a tu mama a urgencias de forma inmediata, porque podría estar presentando un accidente cerebro-vascular (ruptura de un vaso arterial en el cerebro de tu mama), teniendo en cuenta que presenta adormecimiento, vomito y dolor de cabeza.

La única forma de determinar exactamente lo que tu madre tiene, es con la valoración de un medico de urgencias y la realización de exámenes que el considere, así podrá iniciar el mejor tratamiento para ella.

Otro tipo de síntomas para asistir a urgencias es que ella hable enredado, que presenten vomito con sangre, que pierda el conocimiento, que pierda la fuerza de sus piernas o brazos.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.