Me dio un dolor fuerte el estómago, después se pasó a la vejiga pero muy fuerte por un largo rato. Después pasó el dolor, caminé un rato y me volvió a dar pero ...(ver más)

Por la persistencia del mismo aconsejaría consultar a un médico, ya sea por servicio de urgencias o consulta prioritaria. De esta manera descartar que ese dolor abdominal no tenga necesidad de tratamiento con cirugía.
Recuerde no automedicarse, ya que no sabemos la causa del dolor.