Hola, he comido salchichas, a las 2 horas, me empezó a doler el riñón, es muuuy fuerte el dolor, no puedo caminar, no puedo agacharme, si toso me duele, empezar...(ver más)

Información adicional
Nada de nada

Lo más aconsejable en tu caso es que acudas al servicio de urgencias de manera inmediata, ya que estos síntomas que presentas pueden ser secundarios a que presentas un cólico renal secundario a cálculos a nivel del riñón y por eso estas presentando este dolor. Es necesario que un médico te examine de manera presencial para que pueda darte un diagnostico especifico y un manejo a esto que presentas y evites tener complicaciones. Recuerda que no debes autoformularte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.