Me duelen demasiado los músculos es normal? Es decir si me golpeó con cualquier cosita lo más mínimo siento un dolor muuuy fuerte y dura por horas

Aunque no es una situación habitual, el umbral del dolor es dependiente de cada persona; por lo que puede ser considerado normal. Sin embargo, es importante descartar otras causas, como fibromialgias o alguna alteración nerviosa (neuropatías), con el fin de dar tratamiento en caso necesario, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.