Hola doctor me aplicaron 5 inyecciones de cefalotina y me duelen demasiado al caminar y no e podido dormir ya que el dolor es fuerte es normal sera que el medic...(ver más)

Por qué te aplicaron las inyecciones? si bien la aplicación de inyecciones intramusculares puede llegar a doler, generalmente es un dolor tolerable y depende de la forma con que te apliquen las inyecciones, es decir, si lo hacen con cuidado o de forma brusca. La presencia de moretones puede ser hasta cierto punto normal pero eso suele suceder mas frecuentemente cuando la inyección se aplica de forma brusca.