Me duelen demasiado los oídos cundo uso mis gafas que son muy livianas. Y cuando me las quito para descansar el dolor dura muchas horas!

El dolor que presentas puede ser normal secundario al uso de las gafas ya que si lo piensas a pesar que sean livianas están puestas más de 12 horas ejerciendo la misma presión en tus oídos, lo que genera dolor, es importante de igual manera que verifiques que las gafas estén derechas, que no estén demasiado ajustadas, que no sea demasiado curva o plana la punta de plástico, ya que esto puede generar aumento del dolor, te aconsejo que trates de hacer un reposo de 5 minutos cada 3 o 4 horas retirando tus gafas y haciendo suaves masajes en la zona, esto ayudara a aliviar el dolor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.