dolor en la parte trasera de los oídos cundo bebo alcohol o como algunas grasas.

Información adicional
ningúno

Preguntado por Hombre de 26 años

Algunos tejidos pueden ser mas sensibles al consumo de ciertas sustancias como el alcohol o las grasas. Especialmente el oido donde existen diferentes clases de celulas nervios y vasos sanguineos. Si es sensible a estas sustancias y le producen molestias en su oido, le recomendaría evitarlas para que evite complicaciones a largo plazo.