Que enfermedad indica tener nauseas,eructos que suben líquidos calientes y dolor de estomago todos los días?me alimento sano no bebo alcohol no fumo no como gra...(ver más)

Los síntomas que comentas son sugestivos de una inflamación gástrica así como de reflujo gastroesofágico. Lo mas recomendable es que evites los irritantes gástricos como picantes, ácidos, bebidas oscuras, gasificadas y que realices un ciclo de tratamiento con algún antiácido durante dos semanas. Si aun así persístes con síntomas si deberás asistir a consulta con tu medico de cabecera para que determine la pertinencia de solicitarte una endoscopia.