En la última analítica me detectaron un poco de grasa en el hígado de origen no alcohólico puesto que no bebo. No tengo colesterol ni hirpertensión, ni fumo ni ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El hígado graso no alcohólico no es factor de riesgo para enfermedad cardiovascular, ya que los factores de riesgo serían infartos previos, hipertensión arterial, diabetes, ser fumador, alcoholismo, sedentarismo, obesidad.
Pero la acumulación de grasa en el hígado puede ser factor de riesgo para desarrollar cirrosis hepática, por lo que debe estar en contacto con su médico tratante.