que debo hacer para enfermedades del hígado sobrecargado de grasa

Información adicional
no

Lo primero y mas importante es realizar cambios en su estilo de vida para que esta patologia no siga progresando. Esto incluye suspender por completo el consumo de grasa (alimentos fritos o aceites) en su dia a dia, no consumir nada de alcohol, tener una dieta con predominio de frutas y verduras, realizar ejercicio de manera regular y bajar de peso.

Si no atiende estas recomendaciones es posible que su higado graso siga progresando y la lleve a falla hepatica, cirrosis u otras complicaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal