Es verdad que el hígado puede estar intoxicado o sobrecargado o graso? De ser así como se manifiesta que si tomas se presentan ? Como se diagnostica y como se trataría?

El hígado graso es una condición en la que se acumula grasa en el hígado básicamente por no hacer ejercicio, malos hábitos de alimentación y obesidad, en general no es grave y no produce síntomas, en algunas personas puede ir dañando el hígado de a poco, el manejo básicamente es dieta baja en grasas y ejercicio físico