Hola buenas tarde me dijieron que tengo grasa en el higado ? qe debo hacer eso es malo?

El tratamiento para el hígado graso debe concentrarse en la dieta, es decir en la disminución del consumo de grasas y carbohidratos en su dieta normal, además de aumentar el consumo de frutas y verduras hasta 5 porciones al día, en caso de que sea posible, debe agendar una cita con la nutricionista y hacer un plan para tener una dieta balanceada, adicionalmente debe hacer ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, y debe estar en controles con su médico para el control ecográfico del hígado graso y hacer pruebas de función hepática para ver que no haya ateración asociada, que en la mayoría de los casos están normales