buenas tardes, me diagnosticaron hígado graso que debo hacer ya que en mi EPS no me dieron ningún tratamiento.

Existen varios estadios de hígado graso, es una patología que puede ir aumentando, en los primeros estadios tu medico te puede indicar tratamiento si hay patologías asociadas como resistencia a la insulina o hiperlipidemia ( colesterol y trigliceridos aumentados),

Lo ideal es la modificación de hábitos de alimentación, debes iniciar un proceso de cambio a rutinas de alimentación saludable e iniciar poco a poco a tu ritmo un poco de ejercicio cardiovascular (caminata, bicicleta, aerobics etc)

El hígado graso es una patología 100 por ciento reversible que puede complicarse y terminar en otras patologias de no actuar, y dentro de 6 a 8 meses realizarte un control.

Un gusto haberte sido util.