Pregunta médica

Bebo alcohol muy pocas veces, pero cuando bebo algo fuerte o empiezo a comer cosas en abundancia me dan dolores muy fuerte en la parte superior interna del esto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que sus sintomas correspondan a una inflamacion cronica del pancreas, un organo situado en la parte superior del abdomen, profundo a todos los demas organos, y que puede inflamarse intermitentemente ante estimulos como el alcohol o los alimentos ricos en grasas. Sus sintomas, al ser peor cuando extiende el dorso, parecen indicar esta enfermedad. Otras posibilidades incluyen alteraciones en el estomago, y alteraciones de la vesicula biliar. Sea cual sea su diagnostico de estas tres posibilidades anteriormente mencionadas, usted debe acudir a un medico general para una valoracion fisica detallada. Asi pueden determinar diagnostico e iniciar el manejo mas adecuado para prevenir complicaciones futuras.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.