Cuando bebo algun líquido, porque suena tan fuerte la garganta cuando trago? Puede ser malo esto?

El proceso de deglución en la mayoría de los casos es sonoro, si no tiene dificultad para digerir alimentos o bebidas, si no tiene dificultades en su voz para hablar, puede estar tranquilo, de todas formas se recomienda ir anualmente al medico para un chequeo general de forma presencial.

Muchas gracias por consultar, le invito a calificar la utilidad de la respuesta.