¿Qué puedo hacer si me duelen las piernas porque las medias me estaban apretando demasiado y hace 3 horas me las quité y sigo igual?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 36 años

Se debe descansar con las piernas en alto, es necesario que se revise si se está o no en sobre peso ya que eso es un factor determinante, además evitar zapatos apretados.