Cuando como la llenura me dura demasiado, a las dos horas de comer me siento con su hubiera apenas acabado. ¿Gastritis?

Más que gastritis puede ser un mal vaceamiento del estomago y se debe determinar la causa que incluso pueden ser masas, ya que esto no es normal, debe consultar para iniciar estudios y tratamiento