las pastillas enalapril causan reflujo, o gastritis? las tome hace dos horas y ando repite y repite con un sabor demasiado amargo

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy poco probable que tus síntomas sean secundarios al enalapril. Ya que mis principales efectos que puede causar es tos, diarrea, dolor de cabeza, fatiga, náuseas y baja de la tensión. Así que es importante buscar la causa por la cual estás presentando eso y no es el medicamento. Mi recomendación es consultar a tu médico tratante si continúas con el dolor y la sensación de ardor y si adicionalmente inicias vomitos. Espero haberte colaborado !