Porque todos los días ando incómodo de la panza y repito mucho

Cuando existen molestias abdominales diarias, frecuentes, están posiblemente relacionadas a tres causas :

1. Una enfermedad gástrica por presencia de úlceras, que aveces dependiendo el momento del día puede producir dolor.

2. Problemas en la vesícula o el hígado que pueden aumentar con la ingesta de comidas grasosas y causan dolores intermitentes.

3. Enfermedades del Colón, usualmente alteraciones funcionales relacionadas con un síndrome de intestino irritable.

Cualquiera de estas condiciones requieren de una terapia médica para mejorar la sintomatología, Yo te invito a evaluar qué tipo de alimentos aumentan tu dolor y evitarlos, así mismo asistir con tu médico tratante para iniciar un tratamiento oportuno y mejorar estos síntomas.

Si el dolor es muy intenso no puedes esperar una cita, y debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.