Tomo microgynon21 ya 5 meses ya me faltan 4 dias para mis dias de descanso siempre puntual ahorita ando muy inflamada de la panza y cansada sera normal?

Lo que viene sintiendo puede no estar relacionado con sus anticonceptivos, especialmente si no habia presentado estos efectos previamente. Lo mas probable es que esta distension en su estomago se deba a algun alimento consumido y el cansancio se deba a actividad fisica o fatiga. Es probable que note mejoria al cabo de los dias.