Tomo microgynon21 ya 5 meses ya me faltan 4 dias para mis dias de descanso siempre puntual ahorita ando con dolor de espalda y cansada y espinillas siempre me ...(ver más)

Si has sido súper juciosa con la ingesta de las tabletas, no hay posibilidades de estar en embarazo.

Los síntomas que sientes, podrían estar presentes solo al momento de que te llegue el periodo. Pero al finalizar el ciclo, ellos desaparecen.

También puedes tener cansancio, dolor lumbar etc. Ante cualquier cadro viral.

Mantente tranquila, espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.