Porque derrepente me estreñi también a estado incómodo del la panza , tengo también poquitos calambres que será

Todos estos síntomas que te encuentras presentando son secundarios al Síndrome de intestino irritable con el que posiblemente estás cursando.

El SII puede causar dolor abdominal tipo calambre y cambios en los hábitos intestinales (diarrea, estreñimiento o ambos).

Para su manejo te recomiendo poner en práctica los consejos anteriormente dados. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.