quiero saver que tego me duele la cabeza,me da sueño mas de lo normal,derrepente me duele la panza

Preguntado por Mujer de 17 años

Los tres síntomas son MUY inespecíficos, por sí solos pueden aparecer en muchas potenciales afecciones de salud y en conjunto igualmente, por ejemplo en migrañas, estados de anemia, infecciones diversas, intoxicaciones, etc. Para poder ayudarte mejor se requiere mucha mas información y revisarte muy bien para así poder tratar de descubrir cuál o cuáles pueden ser las causas potenciales en tu caso. Trata de ampliar la pregunta dando más información, por ejemplo: Hace cuanto presentas los síntomas, qué apaarece primero y que después o si las tres cosas aparecen al tiempo, si estas o no usando medicamentos, si tienes o no alguna enfermedad en tratamiento actualmente, cómo ha sido tu salud general al día de hoy, que antecedente médico de importancia tienes que quieras que sepamos y consideres relevante, si es la primera vez que sucede o no, etc, etc, etc.