Es normal que durante mi regla tenga muchos gases y cuando quiero hacer del baño me duela mi panza?

Información adicional
Siento como si tuviera estreñimiento me cuesta demasiado hacer heces por que me duele mi panza al momento y aveces hace muchos ruidos mi panza

Si, este dolor abdominal que presentas puede ser secundario a algo llamado síndrome premenstrual, el cual puede generar menstruacion con dolor abdominal, diarrea o estreñimiento, dolor en senos, cambios de humor, entre otros múltiples síntomas.

Por lo anterior te aconsejo que lleves durante esos días una dieta especial en la cual evites lácteos enteros, legumbres, grasas, frituras, condimentos, refrescos o gaseosas, aumenta tu consumo de fibra, de esta manera evitarás dolor abdominal, flatulencias y evitarás el estreñimiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.