que puedo tomar para él reflujo o gastritis cada que repito me arde y siento como si la comida se me regresara horrible

Información adicional
presión arterial y asma

Preguntado por Mujer de 24 años

El tratamiento para el reflujo inicia con modificaciones del estilo de vida y con medicamentos. Entre las modificaciones a tu vida que pueden ayudar a disminuir los síntomas son: ● Pérdida de peso para personas que tengan sobrepeso. ● Elevación de la cabecera de la cama si tienes síntomas nocturnos (por ejemplo, tos, ronquera, carraspera). Esto se puede lograr colocando bloques de seis a ocho pulgadas debajo de las patas en la cabecera de la cama. No dormir después de las comidas y evitar comidas dos o tres horas antes de acostarse. ● Se sugiere la eliminación selectiva de algunos alimentos desencadenantes (alimentos grasos, cafeína, chocolate, comidas picantes, alimentos con alto contenido graso, bebidas carbonatadas y menta) si llegas a notar que estos alimentos te empeoran tu reflujo. ● Evitar vestir prendas ajustadas. ● Evitar el consumo de cigarrillo y alcohol. Los medicamentos usados cuando las modificaciones del estilo de vida no han funcionado son: antagonistas H2 ( como la Ranitidina, Cimetidina), inhibidores de bomba de protones (Omeprazol, Esomeprazol, Lansoprazol), protectores de la mucosa ( Sucralfate) y medicamentos antiácidos ( hidróxido de aluminio). Espero haberte colaborado con tu duda.