Si tengo reflujo o gastritis puedo tomar dololed?

Información adicional
No

El dololed, extracto de flores de Caléndula officinalis, es un medicamento naturista usado como terapia complementaria en los procesos inflamatorios y el dolor. Los principales efectos secundarios descritos son a nivel de la piel, presentando alergia o sensibilidad y salpullido, también puede generar somnolencia, diarrea o vómito , y no está descrito el empeoramiento de los síntomas de reflujo o el dolor/ardor en el abdomen. En caso de presentar alguna reacción , debe suspenderlo.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.