¿Puede ser Gastritis si cada vez que ingiero comidas me siento como si la digestión no se hiciera?

La digestión de seguro si se hace, pero no se hace adecuadamente, lo que causa síntomas incómodos como pueden ser: cólicos, distensión, agrieras, dolor abdominal, sensación de pesadez, etc. Ahora bien, la Gastritis también puede estar presente.