¿Qué puede ser si siento un ruido en el pecho al exhalar, como si algo hiciera "grrr"?

Preguntado por Hombre de 18 años

El ruido en el pecho, dolor en el pecho o dolor torácico puede ser causado por causas cardíacas, pulmonares, gastrointestinales o musculares. Dependiendo de la intensidad de los síntomas, la localización, duración, se puede definir si es de origen cardíaco, gástrico o muscular. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar la etiología.