hola llevo 6 o 7 días con dolor de estómago, primero tuve diarrea me paso y me dio escalofríos me paso y ahora tengo un dolor fuerte en el estómago. he tomado a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Muy probablemente esa diarrea quebré dio fuebsecundario a un cuadro de origen viral llamado gastroenteritis. Este cuadro normalmente autoresuelven en unos 5 días aproximadamente, pero después de esto, es necesario realizar una adecuada desparasitacion, ya que posterior a este cuadro, pueden quedar síntomas como dolor abdominal, distensión abdominal, flatulencia y en ocasiones, se vuelve a presentar deposiciones diarréicas.

Por estas razones, te recomiendo que te desparasites, e inicies un trabajo de ensayo-error identificando poco a poco cuáles son los alimentos que te producen o te exacerban el dolor abdominal.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.