Dolor de estómago fuerte, hace unos días tuve una alergia y estoy tomando cetirizina, ahora me pasó la alergia pero me dio un dolor demasiado fuerte en el estóm...(ver más)

Información adicional
La alergia no se descubrió porque fue

Es posible que estos síntomas se deban a que estas presentando una reacción adversa al medicamento ya que entre sus efectos esta:

  • Sequedad en la boca,
  • Dolor o ardor en el estómago,
  • Diarrea,
  • Vómitos,

Para lo cual es recomendo que suspendas el tratamiento y consultes con tu medico, para evaluar riesgo o beneficio del tratamiento, es decir, si debes o no continuarlo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.