Pregunta médica

Me hicieron una histerosalpingografia y me dolió mucho, después de un rato me paso el dolor y a las pocas horas me volvió muy muy fuerte, me tomé otra buscapina...(ver más)

Información adicional
histerosalpingografia el mismo día. buscapina antes del procedimiento, dos horas después otra buscapina y 5 horas después otra.

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La histerosalpingografía, es un examen de rayos X de las trompas de Falopio y el útero de una mujer que utiliza una forma especial de rayos X llamada fluoroscopía y un medio de contraste. por la presencia de dicho contraste puede existir leve irritación del peritoneo (el recubrimiento de la cavidad abdominal) que genere dolor abdominal inferior generalizado y La mayor parte de las mujeres experimentan sangrado vaginal ligero por unos días luego del examen, lo que es normal, sin embargo de persistir con dicho dolor, y no ser tolerable, es recomendable que consultes con su medico para que la valore.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.