me duele abajo de la costilla no se si es dolor muscular o de otra cosa ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 13 años

Tu dolor debajo de la costilla puede tener tres causas principales: 1. Que sea por tensión excesiva o inflamación de los músculos que cubren las costillas. Podría ser secundario a malas posturas durante el día. 2. Si el dolor aumenta con la respiración, puede ser un dolor de inflamación de la capa que recubre el pulmón. Si no tienes fiebre o tos, este dolor pasará solo. 3. El dolor sea a nivel de la unión de la costilla con el esternón u otro hueso por inflamación a nivel de esta área. Esta inflamación suele pasar después de aproximadamente 2- 3 semanas. En todo caso si el dolor persiste puedes poner toallas con agua caliente en la zona afectada, aplicar diclofenaco en crema o podrías tomar medicamentos como acetaminofén, mientras la inflamación resuelve. Espero haberte colaborado!