Tengo un fuerte dolor de estomago que puede ser? Vomite igual y me duele el cuerpo

Podría tratarse de una intoxicación ocasionada por algún alimento o medicamento consumido, así mismo es necesario descartar una gastroenteritis de origen infeccioso, por favor manténgase en vigilancia de sus síntomas, verifique que no se añada fiebre, dolor agudo o diarrea, si esto ocurre acuda a valoración médica, podría tratarse de alguna condición que requiera atención médica de urgencia como una apendicitis.

Es sumamente importante que se hidrate en forma constante, el consumo de suero oral o electrolitos está recomendado en estos casos, debe consumirlo con cada episodio de vómito o bien con cada evacuación.

Espero la orientación le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.