Comi aguacate y después hice un fuerte coraje aora tengo bomito y dolor de estómago que tengo que a ser

Es posible que se trate de una indigestión o una intoxicación alimentaria si los síntomas persisten. Mantenga reposo, en caso de persistencia de vómitos hidrátese con suero oral. Asista a urgencia en caso de vómitos abundantes, alteración de la conciencia, dolor abdominal intenso.