¿Por qué me duele el estómago inmediatamente cuando como aguacate?

Información adicional
En cuánto me cae el bocado de aguacate al estómago, empieza a doler y no me pasa con ningún otro alimento, ni siquiera con picantes o ácidos.

Es muy posible que tenga una intolerancia a componentes especificos del aguacate. El aguacate contiene grasas y otros componentes que pueden causarle intolerancia o gastritis, aun asi no le pase con otros alimentos. Por lo tanto, si descubrio esta intolerancia, le sugeriria limitar el consumo de aguacate

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad