para que es bueno la aceituna , la palta o aguacate ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Ambos contienen ácidos grasos buenos, que ayudan a mejorar el colesterol bueno, a mejorar la protección cardiovascular y a estabilizar el peso si son consumidos de manera moderada, es decir, un cuarto de aguacate por comida o 6 aceitunas por comida, ya que su consumo excesivo puede aumenta el peso, producir elevación en los triglicéridos y aparecer molestias gastrointestinales.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma