hola, tengo una duda cada vez que Eyaculó mi Esperma,... he notado que su Olor es algo exactamente cómo la fruta de "Palta-Aguacate"... ... doctores es normal...(ver más)

Información adicional
tengo una pequeña corvatura de mi Pene hacia la Izquierda.

Preguntado por Hombre de 26 años

El olor del semen a frutas como el aguacate no se encuentra descrito como parte de una situación de riesgo o peligro, ni se asocia a condiciones específicas. Esto podría relacionarse con la ingesta de alimentos. Las curvaturas peneanas son normales, en tanto no generen dolor, sean muy marcadas o limiten la capacidad de erección. Si el semen huele feo, presenta sangre o se asocia a secreciones o ardor en la uretra; sería importante descartar la presencia de infecciones. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.