que aportan mayormente las aceitunas??? tienen mucha colina las aceitunas?

Las aceitunas contienen grasas saludables que reducen el colesterol malo, ademas también tienen vitamina A y hierro, proteínas y fibra teticiega y no se encuentra manifestado en ningún lugar que las aceitunas contengan colina como me comenta. Espero mi respuesta le haya ayudado.