Hola doctores estoy recogiendo Aceituna y me duelen los brazos puedo tomarme 3 ibuprofenos de 650g al día?

Preguntado por Hombre de 38 años

Cuando haces la misma actividad repetitivamente es como si hicieras ejercicio por lo tanto te recomiendo que antes de empezar a recoger las aceitunas hagas estiramiento de tus brazos y músculos en la espalda, igualmente al terminar tu actividad, esto te ayudara a prevenir el dolor muscular, también puedes tomar pausas activas de 5-10 minutos y realizar estiramientos todo con el fin de evitar que aparezca el dolor.

En este momento que presentas dolor puedes usar compresas de agua caliente sobre tus brazos, evitar realizar masajes ya que los músculos están sensibles y esto empeorara el dolor, puedes tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno pero ten en cuenta que la dosis no debe exceder 400 mg por cada 8 horas.